sábado, 8 de enero de 2011

La mosca y el samurai



Cuándo más luchamos contra nuestros miedos, nuestras preocupaciones o nuestros problemas, más grandes los hacemos. A veces un simple cambio de perspectiva puede cambiar tu vida...

4 comentarios:

  1. y si mientras mas luchamos ,mas muros se levantan,los cuales son dificiles de saltar ,y si mientras mas luchamos todo se vuelve mas en contra ,y al final te cansas de luchar y tiras por la borda todo lo aprendido porque en este momento te parecen muy lejos de la realidad,cuando estas perdido que se debe hacer?

    gracias por este blog

    ResponderEliminar
  2. Lo primero gracias a ti por seguir el blog.

    Dices muchas cosas en pocas palabras pero si te fijas bien te darás cuenta de que te has contestado tú mismo. Sabes la verdad, sabes que cuánto más luchas contra los problemas más grandes se vuelven.

    De todas formas hay algo importante que debes saber: En cada problema hay una lección que aprender.

    La vida nos avisa un montón de veces antes de darnos el patacazo. Pero solo escuchamos cuando es demasiado evidente.

    Y acerca de sentirte perdido no te preocupes porque todos en algun momento pasamos por esa situación. ¿Que puedes hacer? Acéptalo y en ese mismo instante te darás cuenta que no estás perdido, estás en el lugar donde todo puede suceder... Tan solo decide hacia donde quieres dar tu siguiente paso.

    Todo irá bien! No sé tu nombre pero estaré por aquí.

    Jordi

    ResponderEliminar
  3. Hola a Todos!

    Rendirse o cansarse no es una opcion!simplemente eso, si lo descartamos de nuestra mente desaparece el sufrimiento.
    la lucha no es parte de la vida, es la vida en sí, porque si no, no aportamos más a este mundo de una piedra o un grano de arena.

    Si nos sentimos perdidos, a veces es suficiente con recordar porqué luchamos para reencontrarnos a nosotros mismos. Y sobre todo, que cada día somos más los que nos entregamos a la batalla ;)

    un abrazo y muchisimos ánimos!!!

    Reich

    ResponderEliminar
  4. Brindo para que cada vez seamos más Reich. Poco a poco mucha gente va despertando de un largo sueño y si hace falta inventar un despertador global de ultima generacion pues lo inventamos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar