sábado, 27 de agosto de 2011

A todos los Guerreros de la Luz


Sabemos que estamos en medio de una gran batalla. Sabemos y sentimos que no es facil ocupar el lugar que nos ha tocado vivir. El lado oscuro es poderoso y esta bien organizado intentando que todo siga igual, pero poseemos el arma más poderosa que un ejército puede tener: La Consciencia.

No necesitamos palos, pistolas, ametralladoras ni misiles. Esas no son nuestras armas y cada vez que las usamos damos más fuerza al enemigo. Asimismo se alimenta de nuestro dolor, de nuestra pena, de nuestra rabia y de nuestro sentimiento de aislamiento. Por eso debemos aprender a creer en nuestro poder para poder utilizarlo definitivamente.

Meditad, respirad conscientemente, estad alerta, vivid despiertos. Así poco a poco descubriréis realmente quién sois y sabréis el lugar que os toca ocupar.

El primer paso para cambiar el mundo es el cambio interior. Es necesario dedicar tiempo a conocerse a uno mismo y darse cuenta de hasta que punto vivimos dormidos y engañados. Tu responsabilidad y tu deber como Guerrero es cambiar tu propia vida. Tu responsabilidad es despertar.

Es tiempo de pasar a la acción. De descubrir que no estamos solos y que juntos formamos el Ejercito de Guerreros más fuerte que ha conocido la humanidad.

Piensa en positivo, sé feliz, acepta los cambios y adaptate a ellos, entrena tu cuerpo y tu mente, cuida de ti, ámate y comparte tu amor con los demás.

Ha llegado el momento de unirnos en una sola voz, en un solo pensamiento, en una sola acción. Todos a una lo conseguiremos! Vamos a por ello de una vez! Cree, crea, vive, únete, DESPIERTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario