jueves, 8 de diciembre de 2011

Ecos en la eternidad




Es posible que hayamos olvidado muchas cosas importantes... Quizá sentimos que nos hemos desviado del camino y hemos llegado a un punto donde parece imposible retroceder o dar un paso más... Es posible que la duda, el miedo o el cansancio no nos permitan sentir que la Paz que todos buscamos siempre ha estado en nuestro interior, con nosotros.

Algunas personas sabemos que tenemos una gran responsabilidad y otras lo sabrán más tarde o más temprano. La Vida no es solo nacer, crecer, envejecer y morir. Hay una verdad mucho más grande que forma parte del destino de toda la humanidad. Solo necesitamos volver a Creer.

No hay vidas insignificantes ni destinos mediocres. Nuestras decisiones y nuestras acciones quedarán grabados para siempre como ecos en la eternidad.

1 comentario:

  1. Lo que se avecina creo és un cambio global en varios aspectos del ser humano, se ha habldo tanto de la Era de Acuario, pués bien ya llegó el tiempo de cambiar nuestra vibración energética." Un feliz año 2012 " yo lo aprovecharé para superar viejos miedos y intentar ser mejor persona.

    ResponderEliminar