jueves, 23 de febrero de 2012

La Fuerza del Corazón

Tenemos la posibilidad de ser puntos de Luz en un mundo gris y oscuro. Tenemos la opción de sonreir en un mundo triste. Tenemos la oportunidad de ayudar en un mundo donde muchas personas se sienten solas y perdidas. 

Porque esa es nuestra Esencia. Porque aún queda fuerza y esperanza en el corazón de muchos de nosotros. Aún si nada de lo que podamos hacer sirva de mucho, sentimos en nuestro interior que este es nuestro momento y que debemos estar en primera línea de combate por aquellos que lucharon antes que nosotros y por todos aquellos que están por llegar.

Dejemos nuestra huella en esta Tierra, en este momento. Somos la voz de la consciencia, la voz del corazón. Que no nos pare el miedo, el cansancio, la impotencia o la desesperanza, porque ese es el camino de los débiles y los cobardes que esperan la señal para salir de la sombra. Somos esa señal, despertadores de consciencia, manos que se tienden y la fuerza del corazón. 

Mostremos al mundo nuestra fuerza de una vez por todas. Guerreros, Guerreras, luchadores/as incansables: Ha llegado el momento de salir de la sombra. Que todos sepan que estamos aquí, dispuestos a demostrar con nuestras vidas y nuestro ejemplo que un mundo mejor es posible.

Nunca nada ha podido, ni podrá detener a un Corazón Despierto.

3 comentarios:

  1. Preciosas palabras que ilustran un sentimiento profundo que, ojalá, compartieran muchos. Gracias por tus magníficas entradas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elisenda. Un abrazo lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  3. Un texto lleno de fuerza y sobre todo, de estímulo.
    Llegados a este momento difícil en el que estamos.. quiero pensar que el enemigo no existe. Todos y a cada uno, todo nos afecta a todos y a cada uno de nosotros. El pensamiento simplista de buscar siempre a culpables hace más fácil aplastar a los demás con excusas económicas y morales variadas.Las cosas ocurren porque mucha gente las permite o considera normal que ocurran.Si soy capaz de putear a los demás o si pienso que es lo que debería hacer, soy parte del problema o el problema mismo. Y así nos va... La libertad es primordial pero "el despertar de la consciencia" es fundamental.

    ResponderEliminar