He creado este blog con la ilusión y la esperanza de que se convierta en un lugar de Paz y Inspiración para ti. Aquí encontrarás mis reflexiones, además de videos y enlaces que quizá puedan ayudarte en tu camino de crecimiento personal-espiritual, o quizá no, porque... ¡Eso debes decidirlo tú!
domingo, 1 de mayo de 2011
Nunca permitas que nadie te diga que no puedes hacer algo
Hay una frase en concreto que a mi me llega cuando dice: "Los que no pueden hacer algo te dirán que tú tampoco puedes" y yo añadiría: "Los que te envidian o los que tienen miedo de quedarse atras tambien te dirán que no puedes". Así que adelante y no olvideis que la vida es para los valientes. Un abrazo fuerte!
Es más: si siempre tuviéramos que hacer caso de los que nos limitan (o de las propias limitaciones que nos autoimponemos) todavía viviríamos en cavernas como en la prehistoria.
¡Buenisimo y totalmente cierto!
ResponderEliminarHay una frase en concreto que a mi me llega cuando dice: "Los que no pueden hacer algo te dirán que tú tampoco puedes" y yo añadiría: "Los que te envidian o los que tienen miedo de quedarse atras tambien te dirán que no puedes". Así que adelante y no olvideis que la vida es para los valientes. Un abrazo fuerte!
ResponderEliminarEs más: si siempre tuviéramos que hacer caso de los que nos limitan (o de las propias limitaciones que nos autoimponemos) todavía viviríamos en cavernas como en la prehistoria.
ResponderEliminar