Muchas personas estan despertando y alcanzando altos niveles de presencia. La consciencia está ocupando el lugar que durante miles de años ha ocupado la mente inconsciente. Esto conlleva una nueva forma de vivir y convivir con los demás seres humanos y un cambio profundo en la interacción con el planeta y los seres que la habitan.
Algunas de estas personas han decidido compartir con los demás esta nueva forma de vivir basada el la consciencia a traves de sus acciones, palabras, o en la interacción con otras personas. Eckhart Tolle llama a estas personas profesores del Ser. Actualmente parece que todavia no hay lugar claro para estas personas en una sociedad basada en la forma, en lo externo. Sin embargo la necesidad de ir hacia dentro, de volver a casa, se ha activado en el inconsciente colectivo en estos tiempos de transición que vivimos.
La misión de estas personas conscientes es crucial en estos tiempos de cambio. Su nivel de vibración es elevado y su sola presencia puede elevar el nivel de vibración de las personas que les rodean, ayudandoles así a despertar de un largo sueño.
El simple hecho de leer estas palabras puede ser un indicador para ti de que ha llegado el momento de dar un paso más. Eres parte del cambio hacia la nueva tierra. No estamos solos, sin duda cada vez somos más los que vemos que algo no funciona y es posible que hasta ahora no supieramos muy bien que debemos hacer. Todo evoluciona o mejor dicho in-voluciona a un ritmo vertiginoso.
¿Que puedes hacer? Simplemente sé consciente siempre que puedas, evita perderte en pensamientos automáticos y repetitivos. Aprende a estar presente en cada cosa que hagas. Cada pequeño acto consciente tiene una gran repercusión a nivel global.
Tenemos una gran responsabilidad. Tienes una gran responsabilidad: Cambia tu vida y cambiarás el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario