viernes, 31 de diciembre de 2010

Por la paz en el mundo

Si tuviera que pedir un deseo para este nuevo año que empieza pediría Paz y Consciencia para todos los seres humanos. Pediría Paz porque es la raíz y la madre de todas las cosas buenas que están por nacer y pediría consciencia porque al ver la vida con los ojos despiertos todo empezaría a cambiar por si mismo.

Recordemos que todos los seres humanos somos hermanos y que la energía original es nuestra madre. No olvidemos que todos somos ramas del mismo árbol de la vida y que tarde o temprano volveremos a encontrarnos en nuestra esencia.



Aceptar es la respuesta. Aceptar que todos somos diferentes y no ver ofensa o agresión en ello sino todo lo contrario. La diversidad y la diferencia nos enriquece y nos complementa. De la aceptación y el respeto nace el amor. Y del amor nace la vida.

En cada situación, en cada momento, en cada acto, en cada persona hay algo que está más allá de la forma. Y es al observar y relacionarse de esta manera donde todos los seres humanos pueden darse la oportunidad de empezar de nuevo.

Por un nuevo comienzo y un mundo nuevo lleno de posibilidades para todos:

Sé feliz, comparte tu felicidad, intenta comprender en lugar de juzgar, respeta tu espacio interior y respeta el de los demás, escucha con todo tu ser cuando te hablen, aprende de las diferencias, ama la diversidad de la Vida.

No permitas que tus pensamientos y tus condicionamientos creen enemigos a tu paso, haz de camino por la Vida algo de lo que te sientas orgulloso. Nunca es demasiado tarde, Ahora es el momento.

Para todos mis amigos de todas las partes del mundo. Si faltara solamente uno de vosotros nada sería igual. ¡Gracias por estar ahí!

1 comentario:

  1. Debemos de estar unidos para haci podremos ayudarnos y asi habra paz.

    ResponderEliminar